Show

Apareció un hijo no reconocido de Julio Iglesias

Se trata de un valenciano de 40 años que ya había intentado obtener la filiación, pero un error de procedimiento echó por tierra su intención. Es el noveno hijo del cantante español.

Un examen de ADN confirmó que Julio Iglesias es el padre de un valenciano de 40 años, fruto de la relación extramatrimonial que el cantante de 73 años tuvo con la madre de su, hasta ahora, hijo secreto.

El hombre se amparó en el artículo 39 de la Constitución Española que establece la garantía de investigación de la paternidad para todas las personas.

Por intermedio de sus abogados, logró la prueba de paternidad que se arrojó un resultado 99,99% positivo.

El carácter “absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial”, explicaron los letrados a El País de Madrid.

Años atrás, el hombre ya había intentado obtener el reconocimiento, pero un error en el procedimiento echó por tierra su intención de lograr la filiación del artista y empresario español.

Este es el noveno hijo de Julio Iglesias.

Su hija mayor es la presentadora de televisión Chábeli Iglesias, de 45 años, y los cantantes Julio Iglesias Jr., de 44, y Enrique Iglesias, de 42, producto de su matrimonio con la filipina Isabel Preysler.

Con Miranda Rijnsburger tuvo cinco hijos. Miguel Alejandro, de 19, Rodrigo, de 18, las mellizas Victoria y Cristina, de 16, y Guillermo es el menor con 10 años.

 

Foto: Archivo/AFP.

Dejá tu comentario