- Nacional >
Apareció el cuerpo del niño ahogado en el Río Uruguay
La Prefectura de Fray Bentos encontró al menor ahogado este jueves en una zona de barrancas del Río Uruguay, que no está habilitada para baños.
Fueron cuatro los niños de entre 8 y 14 años que se metieron al agua y fueron arrastrados por la corriente. Uno de ellos pudo ser rescatado con vida y otro, a pesar de que estaba vivo al momento del rescate, falleció al llegar al hospital local, según informa un comunicado de la Armada.
En la noche de jueves se encontró otro de los cuerpos y el último menor fue retirado de las aguas del Río Uruguay en la tarde de este viernes.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
ONE618
Dejá tu comentario