Sobre las 21 horas de este jueves un apagón afectó a más de 37.000 clientes de UTE de los barrios de Pocitos, Punta Carretas, Parque Rodó, Palermo y Cordón.
Apagón afectó a más de 37.000 clientes de UTE
A esa hora había 48 incidencias reportadas en todo el departamento de Montevideo, según informaba la empresa estatal su página web.
Una hora y media más tarde aún permanecían unos 2.200 clientes sin energía eléctrica.
Subrayado intentó sin éxito comunicarse con las autoridades de UTE para obtener una respuesta oficial sobre lo ocurrido.
Temas
Lo más visto
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Frío, con lluvias y mucha humedad, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Vuelve el sol este miércoles, el viernes llegan las lluvias y el fin de semana habrá frío, anunció Nubel Cisneros
TENDRÁ ESCOLTA POLICIAL
Tatiana Marset sale de la cárcel y va a arresto domiciliario parcial en Bolivia; la Fiscalía que lleva el caso apelará
En Instrucciones y Belloni
Dejá tu comentario