Sobre las 21 horas de este jueves un apagón afectó a más de 37.000 clientes de UTE de los barrios de Pocitos, Punta Carretas, Parque Rodó, Palermo y Cordón.
Apagón afectó a más de 37.000 clientes de UTE
La interrupción de energía eléctrica fue en los barrios de Pocitos, Punta Carretas, Parque Rodó, Palermo y Cordón.
A esa hora había 48 incidencias reportadas en todo el departamento de Montevideo, según informaba la empresa estatal su página web.
Una hora y media más tarde aún permanecían unos 2.200 clientes sin energía eléctrica.
Seguí leyendo
Departamento de movilidad de la Intendencia presentó presupuesto ante Junta departamental
Subrayado intentó sin éxito comunicarse con las autoridades de UTE para obtener una respuesta oficial sobre lo ocurrido.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
PUNTA DE RIELES

Dejá tu comentario