Sociedad obras | fideicomiso | Rocha

Anuncian fideicomiso de 8,6 millones de dólares para obras en el departamento de Rocha

El intendente Umpiérrez afirmó que la inversión en obras "se incrementa en un 33% generando trabajo y mayor movilidad para empresarios".

El intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez anunció la implementación de un fideicomiso de obras por 8,6 millones de dólares.

"Ya, 6 millones de ellos, están en caja. Nos va a permitir realizar una inversión extraordinaria. Son dineros obtenidos de la amnistía tributaria y del ahorro presupuestal; en cuanto al manejo de variables como combustibles, seguros, horas extras, etc. Esto nos permite, por lo tanto, tener que financiar una suma solamente aproximada a los 2,6 mil dólares, que van a surgir también de los pagos de los futuros convenios que tenemos pendientes hacia adelante", informó el intendente.

Y agregó: "Es un conjunto de obras, de alta calidad, que se van a desarrollar en todo el departamento de Rocha: La Paloma, Castillos, Lascano, Cebollatí. Se incrementa la inversión en obras en un 33%. Es una buena noticia para la generación de trabajo, para la movilidad de infraestructura del departamento y para el mundo empresarial; a cumplir al 30 de junio del 2025".

Dejá tu comentario