Anciana murió arrollada por un tren en Las Piedras

Caminaba con dificultad y fue embestida por el pescante izquierdo de la locomotora, lo que le causó traumatismos graves y su posterior fallecimiento.

 

Un accidente fatal ocurrió ayer en Las Piedras. Cerca de las 4 de la tarde, una mujer de 84 años caminaba por la Avenida Artigas y al cruzar la vía férrea fue embestida por el tren que en ese momento pasaba por el lugar. 

Según los testigos, la mujer, María Ester Velázquez no se percató de la presencia de la máquina y siguió su camino pese a que el conductor le hizo varias advertencias con la bocina, informaron a Subrayado desde la Jefatura de Canelones.

La mujer fue alcanzada por la máquina cuando estaba terminando de cruzar la vía. El pescante izquierdo impactó sobre su cuerpo, generándole politraumatismos graves. Fue atendida por la emergencia EMI de Las Piedras y trasladada al hospital pero falleció a las 17,56.

Enterado el juez del caso dispuso la indagatoria del maquinista quien declaró que le hizo varias advertencias a la mujer con la bocina pero que le fue imposible no embestirla. Además la mujer tenía dificultades para caminar. 

Dejá tu comentario