RESULTADOS ECONÓMICOS

ANCAP registró ganancias por 72 millones de dólares en el primer trimestre

La empresa resignó 32 millones de dólares por ventas de naftas, gasoil y supergás por debajo del Precio de Paridad de Importación (PPI).

08 de junio de 2022, 18:44hs

ANCAP divulgó este miércoles los resultados económicos del primer trimestre de 2022, que marcan que la empresa petrolera estatal tuvo ganancias por 72 millones de dólares.

La cifra se explica por mejores resultados de las empresas del Grupo ANCAP, para la que contribuyeron los negocios no monopólicos, las ventas de UTE y la baja del dólar.

En tanto, en los primeros tres meses del año, el ente perdió 2 millones de dólares en el mercado monopólico. Además, resignó 32 millones de dólares por ventas de naftas, gasoil y supergás por debajo del Precio de Paridad de Importación (PPI).

Los resultados de ANCAP fueron presentados este miércoles en un taller para periodistas, dictado por el presidente de la empresa, Alejandro Stipanicic, y el gerente general, Ignacio Horvath, en el que participaron los directores José Luis Alonso y Vicente Iglesias, y equipos técnicos.

https://twitter.com/AncapUruguay/status/1534633223615037441

Dejá tu comentario