PolicialesSanta Lucía | Viviana Ramos

Amplían el área de búsqueda de los restos de Viviana Ramos en el Santa Lucía

La búsqueda que se hizo el fin de semana no tuvo éxito y volverán con maquinaria pesada en unas semanas.

Los antropólogos rastrillaron más de 80 metros cuadrados este fin de semana sin resultados positivos, y por eso decidieron ampliar el área de búsqueda de los restos de Viviana Ramos a orillas del río Santa Lucía. Las tareas se retomarán a principios de diciembre con el apoyo de maquinaria especializada.

Este sábado y domingo dos grupos de antropólogos trabajaron de forma simultánea a orillas del río buscando los restos de la mujer asesinada en 2012 por su esposo, que ahora confesó el crimen.

La búsqueda se hizo en un área verde que comprende más de 80 metros cuadrados, según informó el juez del caso Humberto Verri a Subrayado.

Se hicieron pozos de 40 centímetros de profundidad con una distancia entre uno y otro de 70 centímetros.

El trabajo de los antropólogos se realizó en la zona señalada por el autor y su cómplice durante la reconstrucción del homicidio, la semana pasada.

Ante la falta de indicios el juez dispuso la ampliación del área teniendo en cuenta el paso del tiempo y lo que dicen los imputados acerca de que enterraron el cuerpo estando ebrios. La justicia dispuso que la zona quede con vigilancia policial.

Dejá tu comentario