El legislador José Amorín Batlle, comenzó este fin de semana una ronda de contactos con los referentes del senado como Topolansky, Lacalle Pou, Larrañaga, Bordaberry y Mieres; para transmitirles la necesidad de analizar cambios en el nuevo Código del Proceso Penal (CPP).
Amorín Batlle dijo que el Código del Proceso Penal "presenta fallas" y propone modificarlo
El senador se mostró preocupado ante la fallas del nuevo CPP y consideró que los legisladores "tienen la responsabilidad".
Para el senador el tema de la seguridad “es triste” y considera que hay “algo que funciona mal”. Sobre este aspecto remarcó que los legisladores tienen “alguna responsabilidad” por haber votado el nuevo CPP, y agregó que este “presenta algunas fallas”.
A esto, Amorín agregó que los legisladores tienen que ir a fondo, “para ver si hay que modificarlo”. En un acto en Las Piedras se comprometió con los espectadores para poder dar “una señal de responsabilidad” y de tranquilidad, ante la situación de inseguridad.
Seguí leyendo
Tomate, morrón y frutilla están con precio más elevado por efecto del fenómeno del niño, explican desde la UAM
Este lunes cursará una convocatoria al Ministerio del Interior y Fiscalía para trabajar en ese sentido.
Temas de la nota
Lo más visto
EN TORRE EJECUTIVA
Presidente Orsi anuncia en minutos inversión en energías renovables, lo hace junto a ministros y empresarios
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
PRESIDENCIA, TORRE EJECUTIVA
Orsi anunció inversión privada de 5.700 millones de dólares en un centros de datos y en energía solar
HAY 70 ESTAFADOS
Agencia de viajes acusada de estafa sigue vendiendo pasajes para marzo del 2027, aseguró damnificada
EN SANTIAGO VÁZQUEZ, EX COMCAR

Dejá tu comentario