El hombre de 31 años, con antecedentes penales, golpeó a su tía de 72 años en la cabeza, en su casa del barrio Yerbal de Treinta y Tres.
Amenazó a varios policías con dos machetes, fue herido y está en el CTI
Ocurrió en el barrio Yerbal de Treinta y Tres. Los policías debieron disparar para detener al agresor.
La agresión fue denunciada al 911 y al arribo de la Policía, próximo a las 14 horas de este domingo, el hombre corrió al interior de la vivienda donde había ocurrido el caso de violencia doméstica y tal como se aprecia en el video salió con dos machetes de 40 cm de hoja cada uno.
Intentó agredir a los uniformados y a pesar de que los mismos intentaron dialogar con él para que desistiera y tirara las armas, el hombre siguió con su actitud e intentó atacar a uno de los efectivos que respondió con dos disparos.
Seguí leyendo
Choque entre dos camiones terminó con el vuelco de uno, dos personas lesionadas leves y una atrapada en la cabina
El hombre fue herido de bala y finalmente reducido y trasladado al centro asistencial. Presentó un balazo en tórax y un roce de bala en la cadera, según informó la Policía. Ahora se encuentra en el CTI.
Temas de la nota
Lo más visto
video
IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPABLE
Fiscalía pidió 8 años de prisión para conductor involucrado en siniestro fatal en Camino de los Arrayanes
PARLAMENTO
Diputados del FA y de Cabildo Abierto presentaron campaña para prevenir el consumo de marihuana
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Pasa el frío y sube la temperatura en los próximos días: hasta 26º en el norte y 20º en el sur
MALDONADO
"Yo pediría la cadena perpetua para él", dijo la madre de la enfermera asesinada por "El Pelón"
AUDIENCIA EN CURSO

Dejá tu comentario