Un hombre de 38 años fue condenado a 22 meses de prisión tras amenazar de muerte a su esposa y a su hijo, y también con prender fuego su casa, a la que concurrió varias veces provocando daños para ingresar.
Amenazó con matar a su esposa y a su hijo y con prender fuego la casa; terminó en prisión
El hombre estaba prófugo. La Policía lo encontró escondido en un monte y la Justicia lo condenó a 22 meses de cárcel por violencia doméstica.
El hombre fue denunciado por la mujer en diciembre pasado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos. El agresor se dio a la fuga y desde hace varias semanas era intensamente buscado por la Policía.
La Justicia dispuso orden de detención para el hombre y custodia policial para la mujer para preservar su seguridad y la de su familia.
Seguí leyendo
Así fue la captura de "el Kane" en San Carlos: en una casa vigilada con cámaras y un arsenal escondido
Este martes 29, el agresor fue detenido por investigadores del Distrito III en un monte en Camino Los Ceibos y ruta 9, según informó la Jefatura de Maldonado en un comunicado.
Tras comparecer ante la Justicia Penal de 2° turno de San Carlos, Víctor Manuel Andreoli Díaz, poseedor de antecedentes penales, fue condenado por un delito continuado de violencia doméstica agravado.
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales

Dejá tu comentario