PolicialesSan Carlos | violencia doméstica | fuga

Amenazó con matar a su esposa y a su hijo y con prender fuego la casa; terminó en prisión

El hombre estaba prófugo. La Policía lo encontró escondido en un monte y la Justicia lo condenó a 22 meses de cárcel por violencia doméstica.

Un hombre de 38 años fue condenado a 22 meses de prisión tras amenazar de muerte a su esposa y a su hijo, y también con prender fuego su casa, a la que concurrió varias veces provocando daños para ingresar.

El hombre fue denunciado por la mujer en diciembre pasado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos. El agresor se dio a la fuga y desde hace varias semanas era intensamente buscado por la Policía.

La Justicia dispuso orden de detención para el hombre y custodia policial para la mujer para preservar su seguridad y la de su familia.

Este martes 29, el agresor fue detenido por investigadores del Distrito III en un monte en Camino Los Ceibos y ruta 9, según informó la Jefatura de Maldonado en un comunicado.

Tras comparecer ante la Justicia Penal de 2° turno de San Carlos, Víctor Manuel Andreoli Díaz, poseedor de antecedentes penales, fue condenado por un delito continuado de violencia doméstica agravado.

Dejá tu comentario