NO ENCONTRARON NADA

Amenaza de bomba en el Ubilla de Melo, en la previa al partido Cerro Largo-Peñarol

El jefe de Policía de Cerro Largo, Marcelo Suárez, dispuso la inspección del estadio con Bomberos, Republicana y policías de la Jefatura. Pero no encontraron nada.

22 de octubre de 2022, 18:31hs

La Policía recibió este sábado una amenaza de bomba en el Estadio Arquitecto Antonio Ubilla de Melo, donde Cerro Largo y Peñarol disputaron el partido por la última fecha del Torneo Clausura.

Sobre las 14 horas ingresó un llamado al Servicio de Emergencias 911 informando que esta noche durante el encuentro se colocaría una bomba en la puerta del estadio, informó el Ministerio del Interior.

Ante esto, se dio cuenta al jefe de Policía de Cerro Largo, Marcelo Suárez, quien dispuso la inspección del estadio, que se realizó entre las 15:30 y 16:30 horas. Participaron Bomberos, Guardia Republicana y efectivos policiales de la Jefatura. Pero no encontraron nada.

Del hecho se dio cuenta a la Justicia, a las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y a la dirigencia de ambos clubes, indicó el Ministerio. El partido se desarrolló sin inconvenientes.

Dejá tu comentario