Ambientalistas se movilizaron en Ruta 9 contra la megaminería

Están en contra de la instalación de la minera Aratirí, del puerto de aguas profundas, la regasificadora y el puerto maderero.

 

Integrantes de la Asamblea Nacional Permanente en Defensa de la Tierra y Bienes Naturales y de la Confederación de Pueblos Costeros se movilizaron este domingo frente a la entrada a Rocha, detuvieron el tránsito y repartieron volantes. 

Los grupos ambientalistas se manifestaron en contra de la instalación de la minera Aratirí, del puerto de aguas profundas, la regasificadora y el puerto maderero. 

Durante toda la tarde, a la altura del kilómetro 206 de la Ruta 9, detuvieron el tránsito y entregaron volantes con información. Los folletos daban cuenta de que los cuatro proyectos eran presentados por separado desde el gobierno, pero forman parte de una misma política.

Dejá tu comentario