Álvaro Recoba dejó de ser el técnico de Nacional, informó el club este lunes al mediodía, en un comunicado. La decisión fue tomada "de común acuerdo", en una reunión celebrada este lunes, afirmó en el escrito.
Álvaro Recoba dejó de ser el director técnico de Nacional, informó el club
La decisión fue tomada "de común acuerdo", informó Nacional en un comunicado.
"Se decidió dar por finalizada su gestión como entrenador de la Primera División. La institución valora y agradece la adhesión, el compromiso y la labor del Chino y todo su cuerpo técnico", añadió Nacional.
Y señaló: "Nacional siempre será su casa, deseándole éxito en sus futuros desafíos deportivos". Recoba, de 48 años, es exfutbolista y dirigió en el último tiempo al club.
Los tricolores vienen de perder 3-0 ante Cerro este domingo, en el estadio Luis Franzini.
Mirá el comunicado:
El club tuiteó una foto de Recoba, y escribió: "Por tu compromiso y dedicación, por poner siempre estos colores por delante de todo, GRACIAS".
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario