Política Álvaro Delgado | Conmebol | Presidencia

Álvaro Delgado destacó lo bien que posicionaron a Uruguay las finales de la Conmebol

El secretario de Presidencia Álvaro Delgado habló con Subrayado minutos después de terminada la final de la Copa Libertadores en el estadio Centenario.

El secretario de Presidencia Álvaro Delgado destacó la imagen que dejó Uruguay en el mundo tras haber organizado las tres finales de la Conmebol: Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Libertadores Femenina.

“ Es histórico que tres finales se hagan en un solo país. La organización funcionó muy bien, es una fiesta”, dijo Delgado en nota con Subrayado ni bien terminó la final de la Libertadores este sábado en el estadio Centenario.

“Se está viendo en todos lados del mundo. Se ve en cruceros, en aviones, cientos de millones de personas están viendo hoy uno de los partidos más importantes del fútbol mundial”, destacó Delgado.

“Uruguay se posiciona como un país con la capacidad de organizarlo, con la seguridad y el estatus sanitario que da garantía a los que vienen”, agregó.

“Todo el mundo hablando de lo bien organizado que estuvo. Ojalá sea el primero de varios eventos, no solo deportivos, gracias a una situación estable de la pandemia y una voluntad enorme que tenemos de que el país se reactive”, concluyó.

Dejá tu comentario