La temporada pasada comenzó con casi la totalidad de casas y apartamentos alquilados ya el 3 de enero, sin embargo este año recién se concretaron el 50% de los negocios.
Alquileres en Atlántida se redujeron hasta 50%
La oferta de inmuebles en alquiler para la temporada estival en Atlántida es muy amplia, un codiciado apartamento con todas las comodidades frente al mar cuesta en promedio 100 dólares por día.
Según Antonina Constanza, operadora inmobiliaria se está trabajando con el turismo interno, basado en personas del interior del país. Según Constanza, a los argentinos el cambio no los está favoreciendo y eso hace que este año no se encuentren en tanta cantidad.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MALDONADO
Dejá tu comentario