Estancia Belcampo está situada en 1500 hectareas de pasturas a 25 km de José Ignacio. Sus productos se comercializan en el Almacen, tanto se pueden consumir en el lugar o llevar para utilizarlos en casa.
Se está produciendo gran variedad de frutas y verduras nativas, en tres hectáreas de tierras de cultivo biodinámico cerca de José Ignacio. Estancia Belcampo cría ovejas y ganado vacuno por su carne y búfalos por su leche; en 300 hectáreas de pasturas adyacentes.
Almacén de Campo ofrece trazabilidad en sus frutas y verduras
Este verano tanto lugareños como visitantes extranjeros podrán por primera vez degustar de Belcampo Uruguay en Mercado Belcampo, ubicado en la entrada al Pueblo de José Ignacio.
Quesos artesanales, paninis, ensaladas, vinos, cócteles y café, son algunos de sus productos. Ofrece una experiencia de trazabilidad de las frutas y verduras, práctica que llega de California a José Ignacio.
Temas
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario