Sociedad tiempo | alerta naranja | alerta amarilla

Alerta amarilla por fuertes vientos para varios departamentos

Rige una alerta amarilla por vientos con rachas de hasta hasta 80 km/h en las zonas afectadas.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una amarilla por vientos fuertes y persistentes, que generará un "incremento en los vientos sostenidos del W y SW". Los vientos tendrán velocidad de entre 40 - 60 km/h con rachas de hasta 80 km/h en las zonas afectadas.

Principales localidades afectadas:

- Canelones: Aguas Corrientes, Atlántida, Barra de Carrasco, Barros Blancos, Camino del Andaluz y Ruta 84, Canelones, Ciudad de la Costa, Colonia Nicolich, El Pinar, Empalme Olmos, Estación Atlántida, Estación La Floresta, Estación Pedrera, Jaureguiberry, Joaquín Suárez, Juanicó, La Floresta, La Paz, Las Piedras, Las Toscas, Los Cerrillos, Marindia, Migues, Montes, Neptunia, Pando, Parque del Plata, Paso Carrasco, Pinamar - Pinepark, Progreso, Ruta 74, Salinas, San Antonio, San Bautista, San Jacinto, San Luis, San Ramón, Santa Lucía, Santa Rosa, Sauce, Soca, Tala, Toledo, Villa Aeroparque, Villa Crespo y San Andrés, Villa Felicidad y Villa San José.

- Florida: Casupa, Chamizo, Florida, Fray Marcos, Mendoza, Mendoza Chico, Reboledo y San Gabriel.

- Lavalleja: Blanes Viale, Colón, Estación Solís, Gaetán, La Coronilla, Mariscala, Minas, Polanco Norte, San Francisco de las Sierras, Solís de Mataojo, Villa Serrana y Villa del Rosario.

- Maldonado: todo el departamento.

- Montevideo: todo el departamento.

- Rocha: 18 de Julio, 19 de Abril, Aguas Dulces, Arachania, Barra de Valizas, Barra del Chuy, Barrio Pereira, Barrio Torres, Cabo Polonio, Capacho, Castillos, Chuy, La Esmeralda, La Paloma, La Pedrera, Palmares de Castillos, Palmares de la Coronilla, Puente Valizas, Puerto de los Botes, Puimayen, Punta del Diablo, Rocha y Velazquez.

- San José: Ciudad del Plata.

alerta-domingo-clima.jpg

El tiempo en el sur se presenta algo nuboso, con viento del W/37/59 Km/h, la humedad está en el entorno del 73% y la visibilidad 15km. La mínima registrada fue de 9º y la máxima será de 13º. Para la tarde existe baja probabilidad de precipitaciones.

Sur.jpg

En el norte está nuboso, con viento del SSW/24km/h. La mínima fue de 8º y se espera una máxima de 14º. Hacia la tarde noche estará nuboso con períodos de cubierto.

Norte.jpg

En el este está cubierto, con viento del W/46/106km/h. La humedad 78% y la visibilidad 10km. Hacia la tarde noche se esperan precipitaciones aisladas.

Este.jpg

Dejá tu comentario