ShowCarnaval 2020 | San Carlos | Teatro

Aldo Martínez llevó a El Guason al Teatro de Verano

Doña Bastarda y La Clave acompañaron a Nazarenos en la décimo primera etapa del concurso.

Anoche se llevó a cabo la décimo primera etapa del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, con la presentación de Doña Bastarda, La Clave y Nazarenos.

A primera hora se presentó la murga Doña Bastarda, que pisó fuerte el Teatro de Verano con sus “Superhéroes”. Sin embargo, no son los clásicos con poderes, se tratan de uruguayos, cotidianos, habituales, “comunes y corrientes”.

De entre todos los superhéroes, uno de ellos no pasará desapercibido. Se trata del desaparecido humorista Miguel Tuala (padre de Emiliano Tuala, letrista de la murga) homenajeado en la canción final del espectáculo.

“Derecho de Admisión” es el espectáculo 2020 de La Clave, la murga de San Carlos ahonda en la temática del comportamiento y el acatamiento de un conjunto de “reglas dudosas”.

Los parodistas Nazarenos fueron los encargados de cerrar la fecha. El espectáculo de este año cuenta con dos parodias centrales; la primera es la película de Aladín y la segunda es la del Guason; basada también el el film estrenado en 2019.

Una parodia que ha dado qué hablar desde antes de su presentación en público con un verdadero desafío actoral para Aldo Martínez.

Hoy cierra la primera rueda del concurso con la realización de la fecha suspendida por mal tiempo, en la que se presentarán Madame Gótica, Los Choby´s y House.

Dejá tu comentario