SHOW

"Aldo al 100": la historia de una familia humilde, en la que un niño sueña con ser artista

Persona, personaje y artista se entrelazan en el tiempo en una fusión perfecta en el Teatro Arocena.

17 de agosto de 2022, 21:42hs

“Aldo al 100” es la historia de una familia humilde, en la que un niño sueña con ser artista. La vida de este niño autodidacta y curioso, y su proceso de crecimiento, se narra en el escenario del Teatro Arocena. Persona, personaje y artista se entrelazan en el tiempo en una fusión perfecta.

Aldo es China Zorrilla, Zitarrosa, Omar Gutiérrez y muchos personajes más que habitan en nuestro ADN, generando un ida y vuelta con el espectador con música, baile y canto.

Todo esto sucede con el público como cómplice del actor; y se logra trazar un puente entre el escenario y la platea, entre la realidad y la ficción, para saber que siempre Aldo y ese pequeño niño con sueños, son todos.

Federico Pereyra dirige este juego teatral y también acompaña a una de las máximas figuras populares, de forma audiovisual en la escena.

A los 10 años, Aldo Martínez soñaba con cantar folclore. Desde los 12 años competía en festivales. La actuación llegó a su vida cuando cursaba sexto año de escuela interpretando a una de las hermanas Rivarola, personajes de Eduardo D´Angelo, Enrique Almada y Ricardo Espalter en Decalegrón de Canal 10. Comenzó en el Carnaval, alternando con la música tropical, el show de la tarde en este canal y ahora, al teatro.

Temas de la nota

Dejá tu comentario