Nacional

Alcides Ghiggia se fracturó rótula, tobillo y brazo

Además tiene un golpe muy fuerte en la cabeza. El campeón de 1950 sufrió un accidente en ruta 5 cuando un camión lo embistió por no respetar cartel de Pare.

 

Alcides Edgardo Ghiggia, campeón del mundial de fútbol con Uruguay en 1950, en Maracaná, Río de Janeiro, se fracturó una rótula,un tobillo y un brazo, además de recibir un golpe muy fuerte en la cabeza que le provocó un gran corte, según contó su hijo, Arcadio Ghiggia.

De acuerdo al informe médico, Ghiggia se encuentra estable y fuera de peligro. Su estado de salud general es bueno pese a las lesiones.

Se le practicó una tomografía para identificar posibles lesiones cerebrales, y rayos X para determinar el grado de las fracturas.

Ghiggia manejaba su auto por ruta 5, desde Montevideo hacia Las Piedras, donde vive, y fue chocado por un camión que no respetó el cartel de Pare. Está internado en Médica Uruguaya. 

El ídolo de la selección de 1950, de 85 años, viajaba acompañado por su esposa y su cuñada. Las dos mujeres, de 39 años, resultaron lesionadas y fueron trasladadas a Las Piedras.


Dejá tu comentario