Show

Al Pacino por primera vez en Buenos Aires

El multi premiado divo actúa en el Teatro Colón en el show “Una jornada con Al Pacino”, donde recorre su vida y sus películas.

El gran Al Pacino tiene 76 años y 50 películas, entre ellas y antes que nada la trilogía de “El Padrino”. Considerado uno de los mejores intérpretes de su generación. Es además uno de los pocos actores que ha obtenido el Oscar, el Emmy y el Tony, conjunto conocido como la “triple corona de la actuación”.

Debutó en cine en 1969 y en forma paralela ha tenido una extensa carrera teatral. Su carrera tomó impulso internacional por el rol de Michael Corleone en “El Padrino” junto a Marlon Brando. Lo marcó a fuego, con esas miradas fulminantes que inspiran miedo y respeto a la vez. La industria recién lo consideró digno del Oscar por el film “Perfume de mujer” en 1992.

Un ciego cascarrabias que estremece y da escalofríos al espectador. ¿Quién no recuerda la escena donde baila “Por una cabeza”? Sus gestos hacen de esta secuencia una marca registrada de su técnica.

Esta noche en Buenos Aires subirá al escenario del Teatro Colón. Lo acompaña en la gira su pareja desde hace diez años, la actriz argentina de 37 años Lucila Polak. Abre el show un montaje con fragmentos de sus películas más famosas. Después vendrán anécdotas e historias muy atractivas donde el público podrá participar.

Un espectáculo que desde el año pasado está llevando por todo EE.UU. El artista también recreará los personajes más emblemáticos de su carrera. Quienes pagaron 10.000 argentinos por la entrada VIP tendrán luego acceso a un encuentro personal con el actor. Es la primera vez que Pacino actúa en Sudamérica, influenciado por su pareja. Un artista con 8 nominaciones al Oscar, 4 Globos de Oro, un Bafta británico y 2 David de Donatello, entre otras distinciones.  

Dejá tu comentario