MÚSICA

Agustín Casanova y Chyno Miranda juntos en “Ando buscando”

El nuevo tema se define como un pop urbano que trata sobre una historia de amor, que los protagonistas tratan de cerrarla.

Agustín Casanova está embarcado en su carrera como solista y prepara su primer disco, para el que contará con la colaboración de cantantes internacionales como Marcela Morelo, Carlos Baute y Chyno Miranda.

Justamente, con “El Chino” grabarán a dúo el tema “Ando buscando”. En conferencia de prensa, en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este, los artistas hablaron del trabajo en conjunto.

Sobre “Ando buscando”, Chyno afirmó que aceptó la invitación de Agustín “con muchísimo cariño”. “La canción me encantó desde el primer momento”, dijo.

El tema es un pop urbano que trata sobre una historia de amor, que los protagonistas tratan de cerrarla. “Es un ritmo urbano que los va hacer bailar bastante”, anticipó Chyno.

El lanzamiento mundial de “Ando buscando” está previsto para entre el 15 y el 20 de marzo.

Dejá tu comentario