El responsable de la sanidad de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) Jorge Lombardo aseguró que 120 cabañeros, que permanecerán en la rural durante esta edición, fueron hisopados este miércoles y aguardan sus resultados que estarán este jueves.
Aguardan el resultado de 120 cabañeros que fueron hisopados en el Prado
"A medida que llegan las personas que trabajan en el prado se irán hisopando" expresó.
Consultado sobre el protocolo que se llevará a cabo, Lombardo expresó que a medida que los cabañaeros ingresan, respetando la distancia establecida, en primera instancia los responsables de llevar a cabo las medidas correspondientes le toman los datos personales "y comprobamos que sean las personas que pernoctan acá adentro, porque es solamente para las personas que vienen del interior y duerme dentro del Prado.
"Luego confirmamos que sean ellos y los pasamos al consultorio para que se hagan el hisopado" concluyó.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario