El responsable de la sanidad de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) Jorge Lombardo aseguró que 120 cabañeros, que permanecerán en la rural durante esta edición, fueron hisopados este miércoles y aguardan sus resultados que estarán este jueves.
Aguardan el resultado de 120 cabañeros que fueron hisopados en el Prado
EL responsable de la sanidad de ARU aseguró que se hisoparán a todas las personas que dormirán dentro del predio en esta edición de la Expo Prado.
"A medida que llegan las personas que trabajan en el prado se irán hisopando" expresó.
Consultado sobre el protocolo que se llevará a cabo, Lombardo expresó que a medida que los cabañaeros ingresan, respetando la distancia establecida, en primera instancia los responsables de llevar a cabo las medidas correspondientes le toman los datos personales "y comprobamos que sean las personas que pernoctan acá adentro, porque es solamente para las personas que vienen del interior y duerme dentro del Prado.
Seguí leyendo
Policía busca a un hombre de unos 50 años que frecuenta la zona del Prado, investigado por delitos sexuales
"Luego confirmamos que sean ellos y los pasamos al consultorio para que se hagan el hisopado" concluyó.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMA SEMANA
Nubel Cisneros anunció la llegada de la primera ola de frío polar con máxima de 8° y térmicas debajo de 0°
Agresor detenido
Policía retirado le apuntó con un arma a la conductora de un ómnibus tras accidente en el Intercambiador Belloni
PIDE COLABORACIÓN PARA UBICARLO
Policía busca a un hombre de unos 50 años que frecuenta la zona del Prado, investigado por delitos sexuales
afirma que no hay riesgo de fuga
Justicia mantiene prisión domiciliaria de Moisés Martínez y solicita informe a ITF sobre su salud mental
niña al INAU

Dejá tu comentario