El profesor del Departamento de Biofísica de la Facultad de Medicina, Nelson Bracesco, afirmó que el agua con la que se prepara el mate entra en la cantidad que se debe contabilizar por aquellas personas que se encuentran limitadas a tomar determinada cantidad de agua potable de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.
Agua de OSE o embotellada: ¿cómo están preparando el mate los uruguayos?
La salinidad del agua también es una preocupación para los salones de belleza y los vendedores de productos capilares y cosméticos.
Subrayado recorrió las calles para averiguar con qué tipo de agua preparan el mate los uruguayos; las respuestas fueron variadas. Muchos de ellos dijeron que lo siguen haciendo con agua de OSE y otros, con agua embotellada.
La salinidad del agua también es una preocupación para los salones de belleza y los vendedores de productos capilares y cosméticos. En el salón de belleza Soraya, destacaron que la salinidad en el agua tiene un impacto bastante grande ya que lo notan en los resultados. Desde la peluquería aconsejan a lavar el cabello con productos sin sal por lo que se encuentran en una "contradicción".
Seguí leyendo
Frío, con lluvias y mucha humedad, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
Lo más visto
video
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
SIGUE EL MAL TIEMPO
Frío, con lluvias y niebla, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
COMUNICADOS EN ESPAÑOL E INGLÉS


Dejá tu comentario