Nacional

Agresoras de Tania Ramírez continúan declarando

La madre de una de ellas que también participó de las agresiones sigue prófuga, aparentemente en Tacuarembó. Se espera que haya una resolución en la jornada.

 

Desde las 8.00 de la mañana de este miércoles se retomó la indagatoria a las tres jóvenes que agredieron físicamente a Tania Ramírez, el 14 de diciembre, a la salida de la discoteca Azabache. 

Según dijo el magistrado Fernández Lecchini a Subrayado, la indagatoria podría extenderse hasta la tarde, hora en que deberá tomar una resolución.

Sobre las 10.30 llegó Ramírez a la sede judicial, acompañada de su novio y sus abogados. Tania llevó los exámenes clínicos sobre las lesiones que recibió para que sean analizados por el forense. Sobre el mediodía se retiró de la sede judicial.

Por otra parte, continúan las investigaciones a nivel policial. Una cuarta agresora, que es madre de una de las jóvenes, permanece prófuga. La mujer de 45 años estaría escondida en algún lugar del departamento de Tacuarembó.

Ayer, la madre de una de las jóvenes agresoras dijo que harán una marcha y todo lo que sea posible para dejar en claro que se trató de una pelea callejera y no de un caso de discriminación racial. 

Dejá tu comentario