Agresor de inspector tiene antecedentes por conducir alcoholizado

El 28 de noviembre de 2010 le quitaron la licencia en Canelones porque tenía 1,5 gramos de alcohol en sangre. Este domingo tenía 1,75 y le pegó a un inspector de la IMM.

 

El conductor que en la madrugada del domingo golpeó a un inspector de la Intendencia de Montevideo, con trompadas y patadas, tenía antecedentes de conducir alcoholizado.

Según supo Subrayado, el 28 de noviembre de 2010, la Intendencia de Canelones le había suspendido la licencia por una espirometría positiva de 1,5 gramos de alcohol por litro de sangre. Lo permitido es 0,3.

Este domingo de madrugada no quiso someterse a un control de inspectores de Montevideo y fugó. Cuando lo atraparon tenía 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre.

La agresión se dio cuando inspectores de tránsito de la Intendencia de Montevideo estaban realizando un control de alcoholemia en la esquina de Agraciada y César Díaz en la madrugada de este domingo.

Según informa el parte de Policía, W.J.V.R, conductor del auto matrícula SBL 5631 hizo caso omiso a la orden de detención para la realización del control. Siguió la marcha y se inició una persecución por parte de uno de los inspectores, de iniciales D.C.M.M, de 48 años de edad.

El inspector siguió durante varios minutos al conductor y pudo alcanzarlo en la calle Carlos Solé, cuando el vehículo impactó contra el cordón de la vereda.

En ese momento, W.J.V.R bajó de su auto, se acercó al inspector y lo tomó a golpes de puño y patadas. Luego, se fue hacia su domicilio, que estaba a pocos metros del lugar.

La Policía llegó a la casa minutos después y realizó el control de alcoholemia, que dio resultado positivo, con 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre. El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría.

Los inspectores de tránsito agremiados en Adeom se reunirán en asamblea este jueves aunque por el momento descartan medidas relacionadas con este hecho.

 

Dejá tu comentario