Deportes Mundial 2014

Agente de Neymar le pegó a Felipao: "viejo estúpido y ridículo"

Wagner Ribeiro criticó con dureza al entrenador Luis Felipe Scolari luego de la derrota ante Alemania. Los seis "méritos" del entrenador, según el agente FIFA.

Ya se sabe que nadie quiere ser el padre de la derrota. Así que horas después dela goleada de Alemania, en el entorno de la selección de Brasil ya comienzan a verse fisuras. La nota es recogida por el portal deportivo As de Madrid.

“Viejo estúpido, arrogante, asqueroso, presumido y ridículo”. Así definió el representante de Neymar, Wagner Ribeiro, al entrenador Luiz Felipe Scolari, excampeón del mundo con Brasil en Japón-Corea2002. Después de este partido, quedó desvinculado de la Confederación Brasileña de Fútbol y se especula con que ya tiene contrato con Gremio de Porto Alegre.

En su cuenta de Twitter, el agente FIFA le pasó factura a Felipao. Con dura ironía, escribió los seis requisitos de Scolari para ser DT de la “canarinha”: “seis requisitos previos para ser entrenador de la selección brasileña” criticó duramente el técnico gaucho. “1-Ser entrenador de Portugal y no ganar nada; 2-Ir al Chelsea y que le echen el día siguiente; 3-Ir entrenar a Uzbequistán; 4-Volver a Brasil, coger un equipo grande (el Palmeras) y descenderlo a segunda división; 5-Dejar el club 56 días antes del final del Brasileirao para ‘escapar’ del descenso; 6-Ser un viejo gilipollas, arrogante, asqueroso, prepotente y ridículo”.

Ribeiro es representante de muchos futbolistas destacado en ese país, entre ellos de Hulk (estuvo ayer en la cancha) y Lucas Moura, del París Saint Germain, dejado afuera por Scolari.

Temas

Dejá tu comentario