Nacional

Agazzi, Xavier, Rubio y Castillo los candidatos del Frente Amplio

El Plenario de la coalición de izquierdas habilitó las cuatro postulaciones para las elecciones internas del 27 de mayo.

 

El Plenario del Frente Amplio definió este sábado que los senadores Ernesto Agazzi, Mónica Xavier y Enrique Rubio y además el dirigente sindical Juan Castillo sean los candidatos en las elecciones para definir el nuevo presidente de la fuerza política.

Los comicios internos en la coalición de izquierdas se desarrollarán el próximo domingo 27 de mayo. Podrán votar en la instancia todos los adherentes del Frente Amplio mayores de 14 años y toda persona que opte por afiliarse al partido el mismo día de la elección. Se definió además que los cuatro candidatos encabecen un acto el próximo lunes 26 a las 19:30 en la Explanada de la Intendencia de Montevideo.

Este sábado además de las candidaturas que resultaron aprobadas por el Plenario se había puesto a consideración los nombres de Sergio Mier, Carlos Bouzas y Alejandro Arismendi que no fueron habilitados para la instancia electoral del mes de mayo.

Dejá tu comentario