Un grupo de voluntarios aficionados a los aviones, prepara un Vickers Viscount 827 de la ex Pluna, para que sea visitado en el Día del Patrimonio.
Aficionados voluntarios preparan avión de la ex Pluna para el Día del Patrimonio
Ido Cottiga tiene 84 años, luego de trabajar 50 años en la ex Pluna, se sumó al grupo de voluntarios para restaurar el avión de la compañía y contó su historia a Subrayado.
El avión podrá ser visitado en la base de la fuerza aérea los próximos 2 y 3 de octubre.
Ido Cottiga tiene 84 años, luego de trabajar 50 años en la ex Pluna, se sumó al grupo de voluntarios para restaurar el avión de la compañía.
Seguí leyendo
Tras acuerdo del convenio colectivo en TCP, el gobierno dejó sin efecto la resolución de servicios esenciales
Temas de la nota
Lo más visto
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Inumet emitió advertencia naranja por tormentas puntualmente fuertes y/o severas para 11 departamentos
PREVÉ EXCEPCIONES Y MULTAS
Reglamentaron la ley que restringe el uso del efectivo para pagos de hasta 200.000 UI, unos USD 33.120
EN CRUCE CON SEMÁFOROS
Una mujer fue atropellada en 21 de Setiembre y Luis de la Torre al cruzar la calle
MERCEDES, SORIANO
Joven de 22 años murió en Mercedes tras caer a un arroyo el auto en el que viajaba con otras cuatro personas
HASTA 23 HORAS

Dejá tu comentario