BENEFICIOS

Afectados por inundaciones podrán tener hasta 100% de descuento en la factura de UTE y pago diferido

Los beneficiarios deberán estar en los registros del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) a través de los Centros Coordinadores de Emergencias Departamentales (Cecoed).

Las familias afectadas por las inundaciones accederán a nuevos beneficios en las tarifas de UTE y el aplazamiento del vencimiento de sus facturas.

El presidente interino de UTE, Pablo Ferrari, explicó que el beneficio consiste en un descuento de 10% en todos los rubros de la factura de consumo eléctrico.

Los beneficiarios son las familias afectadas por las inundaciones y estén en los registros del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) a través de los Centros Coordinadores de Emergencias Departamentales (Cecoed).

A eso, se suma un 10% por cada día que no tengan energía eléctrica hasta llegar al 100% de valor de la factura. Además, los clientes tendrán un plazo de 60 días para el pago de las facturas. El trámite se realiza directamente en UTE, indicó Ferrari.

Temas de la nota

Dejá tu comentario