ShowEspectáculos

Adrián Berra & Vane Butera en Sala Camacuá

Llegan a Montevideo en una noche de canciones compartidas. En formato acústico. Juntos y separados, para encontrarse en las canciones propias y ajenas.

Los músicos Adrián Berra y Vane Butera se presentan juntos en Sala Camacuá.

unnamed (19).jpg

Adrian Berra está presentando su último disco “Mundo debajo del mundo”, el tercero editado hasta el momento. Joven representante de la nueva canción de autor, de espíritu despojado, lúdico y viajero. Sus cientos de recitales desarrollados a lo largo de 8 años, se alternan entre presentaciones en salas de Buenos Aires y en muchas otras ciudades de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y giras por Europa.

Embed

Vane Butera, cantautora y actriz, empezó en la comedia musical “Hairspray” y de ahí en más mezcló la actuación y la música. De una nueva generación de cancionistas, viene recorriendo un largo camino en la música de manera independiente. En sus letras va mezclando dulzura e ironía, e intercala relatos de sus experiencias personales, todo con mucho humor, como marca personal. Actualmente se encuentra grabando su tercer disco.

Embed

Sábado 16 de junio a las 21 horas en Sala Camacuá (Aebu). Entradas en venta por Tickantel en: RedPagos, Antel y Tienda Inglesa.

Dejá tu comentario