Un accidente fatal ocurrió el viernes en Treinta y Tres, cuando chocaron un auto conducido por un hombre de 33 años y una moto en la que iba un joven de 18 años y una adolescente de 17.
Adolescente murió tras accidente entre un auto y una moto en Treinta y Tres
La adolescente de 17 años iba como acompañante en la moto, conducida por un joven de 18 años, quien fue hospitalizado. El conductor del auto tiene 33 años y el examen de alcohol dio cero.
La menor falleció cuando era atendida en el lugar, mientras que el conductor de la moto fue hospitalizado y permanece en observación, según el informe primario de la Policía departamental.
De acuerdo a este informe, al conductor del auto se le practicó el examen de alcohol en sangre y el resultado fue cero.
Seguí leyendo
Atacaron a tiros a un adolescente de 17 años en barrio Marconi y está grave; hay 23 casquillos en la escena
El accidente ocurrió sobre la hora 18 en Andrés Areguati y Francisco Lavalleja.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Subieron cuatro y pagaron dos, el chofer del ómnibus les pidió que pagaran el boleto y lo agredieron
RADA, FANÁTICO AURINEGRO
Familia de Rada donó a Peñarol la camiseta que le regaló Néstor Gonçalves y el domingo asistirán al homenaje antes del clásico
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Dejá tu comentario