Un accidente fatal ocurrió el viernes en Treinta y Tres, cuando chocaron un auto conducido por un hombre de 33 años y una moto en la que iba un joven de 18 años y una adolescente de 17.
Adolescente murió tras accidente entre un auto y una moto en Treinta y Tres
La adolescente de 17 años iba como acompañante en la moto, conducida por un joven de 18 años, quien fue hospitalizado. El conductor del auto tiene 33 años y el examen de alcohol dio cero.
La menor falleció cuando era atendida en el lugar, mientras que el conductor de la moto fue hospitalizado y permanece en observación, según el informe primario de la Policía departamental.
De acuerdo a este informe, al conductor del auto se le practicó el examen de alcohol en sangre y el resultado fue cero.
Seguí leyendo
Dos años de internación en el Inisa para adolescente que mató a un joven en Paso de la Arena
El accidente ocurrió sobre la hora 18 en Andrés Areguati y Francisco Lavalleja.
Temas de la nota
Lo más visto
EN TORRE EJECUTIVA
Presidente Orsi anuncia en minutos inversión en energías renovables, lo hace junto a ministros y empresarios
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
ANTEL TRABAJA EN SU RESTABLECIMIENTO
Cuatro cortes en la red de fibra óptica provocaron inconvenientes en el servicio de internet de Antel
PRESIDENCIA, TORRE EJECUTIVA
Orsi anunció inversión privada de 5.700 millones de dólares en un centros de datos y en energía solar
INCONVENIENTES EN EL SERVICIO

Dejá tu comentario