Policiales motos | Policía Caminera | tránsito

Adolescente en moto chocó contra una máquina agrícola que le amputó una pierna

El adolescente, de 17 años, circulaba por ruta 21 hacia el norte, y de frente venía un camión con una disquera agrícola (foto).

Un adolescente de 17 años, que circulaba en moto por la ruta 21 de Colonia, sufrió la amputación de su pierna izquierda cuando chocó de frente contra una disquera agrícola que era transportada por un camión.

Según el informe de Policía Caminera, el siniestro ocurrió el viernes cuando el adolescente en moto sobrepasó a otro vehículo en una curva y de frente venía el camión que remolcaba la maquinaria agrícola (foto).

El grave siniestro de tránsito ocurrió en el kilómetro 251 de la ruta 21. El adolescente no tenía licencia de conducir, y atendido en el lugar fue derivado de urgencia a un centro de salud de Carmelo.

Según el informe policial, al conductor del camión, un hombre de 57 años, con licencia de conducir, se le practicó el examen de alcoholemia y dio cero. El estado del bitumen de la ruta en ese tramo es “regular”, y el tiempo era “bueno”, señala el informe de Caminera.

Dejá tu comentario