Un adolescente de 13 años se entregó ante la Policía en la tarde de este jueves, luego de ser indicado como el principal sospechoso de haber matado a su padre, en el barrio Prado Español de Florida.
Adolescente de 13 años es sospechoso de haber matado a su padre en Florida y se entregó a la Policía
El homicidio ocurrió en la madrugada del jueves, en una boca de drogas de la ciudad de Florida; la víctima tenía 41 años y su hijo es el sospechoso.
El homicidio ocurrió en la madrugada del jueves en una casa que funciona como boca de venta de drogas. El menor se sintió buscado y se entregó ante la Policía, en Montevideo, ciudad en la que vive, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
El fallecido es el padre del adolescente: tenía 41 años, y antecedentes penales. Al momento los investigadores buscan determinar las causas del crimen.
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
En redes sociales, el adolescente ha publicado fotos con armas de fuego.
El jefe de la policía local, Daniel Romero, había dicho a Subrayado este jueves que varias personas estaban siendo interrogadas como testigos; habían sido encontradas próximas a la escena.
Lo más visto
video



Dejá tu comentario