- Nacional >
ADEOM:" Los focos de riesgo no están relacionados con el paro"
Aseguran que normalizaron el servicio y no tomarán más medidas en el corto plazo. Pedirán una reunión urgente con la intendenta Ana Olivera.
La Administración de Empleados y Obreros Municipales pedirá una reunión de carácter grave y urgente con las autoridades municipales para tratar el tema de la basura.
La medida adoptada el pasado viernes, consistió en una paralización del servicio de camiones que recolectan manualmente la basura en las zonas este y oeste de Montevideo.
Los trabajadores afirman que no hay una declaración de conflicto y que la determinación, por parte del Ministerio de Salud Pública, de la existencia de focos con riesgo sanitario en la periferia de la ciudad no están relacionados a la medida sindical.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Un policía mató a su expareja, a sus exsuegros y se suicidó en el barrio La Chancha
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
TESTIMONIO

Dejá tu comentario