PAPELÓN

Acusan al humorista “Pachu” Peña de robar en una carnicería

Un video de seguridad del comercio muestra cómo toma dinero que había en el mostrador. Él asegura que pensó que era suyo. Mirá el video.

El humorista fue a comprar a la carnicería de su barrio, luego de dar varias vueltas por el local el video muestra cómo toma 400 pesos argentinos que había en el mostrador.

Los dueños del local lo acusan de robar el dinero cuando el empleado no lo veía. Él aseguró en el programa Intrusos que pensó que era dinero que le dejó su mujer: "Fue el sábado, fuimos a hacer unas compras en un mercado que yo voy siempre. Estaba en la parte de carnicería (...) Estaba comprando, charlando. Mi mujer me dice que se va al kiosko y que me dejaba plata. Se va. Yo sigo hablando con el carnicero, que estaba cortando unos bifes. Miro (el mostrador) y veo la plata. Pensé que era la plata de mi mujer o mía, porque a veces saco y la pongo en el mostrador, entonces la agarré y me la metí en el bolsillo".

Luego que el comerciante difundió el video en Facebook, Pachu volvió al comercio y devolvió el dinero y les dejó dinero para que “se tomen un vino”. El empleado que lo atendió contó que la mujer del humorista amenazó a un empleado del comercio y que las disculpas las aceptó “a medias” porque entendió que la intención fue “Tomá un vino y callate la boca”.

 

Videos: Instrusos

Dejá tu comentario