Acusado de abuso a menor se suicidó cuando lo encontró la Policía

El hombre, de 79 años, fue denunciado por familiares de una adolescente de 15 años en Las Piedras. Cuando la Policía lo fue a buscar a su casa se mató de un disparo.

 

Un anciano que era buscado por la Policía de Las Piedras por el presunto abuso de una vecina de 15 años se suicidó cuando los efectivos concurrieron a su casa para detenerlo.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Virgen de Lourdes, en Las Piedras. El viernes por la tarde, familiares de una adolescente de 15 años denunciaron ante la Seccional 21 de esa ciudad a un vecino de 79 años por haber abusado sexualmente de la menor.

La adolescente era vecina del anciano y según narró su abuela a Subrayado, junto con su hermana de 9 años solían hacerle los mandados al hombre. Sin embargo, el viernes la menor contó que al llegar a la casa el hombre la tomó por la fuerza, le bajó los pantalones e intento violarla. Ella pudo escaparse y dio aviso a sus familiares, quienes acudieron de inmediato a la Policía.

Cuando los efectivos arribaron a la vivienda para detener al hombre, que vivía junto a su esposa, este dijo que iba a cambiarse de ropa y a los minutos se escuchó un disparo.

Los policías entraron y lo encontraron tendido en el piso con un balazo en el tórax. Junto a él estaba el revólver. Lo trasladaron a un nosocomio local, donde se constató su fallecimiento.

Dejá tu comentario