ShowRafael Miguel

Actor brasileño y sus padres asesinados: Policía busca al suegro del joven protagonista de "Chiquititas"

Conmoción en la farándula paulista. Rafael Miguel tenía una relación con Isabela Tibcherani. Un supuesto embarazo generó la ira del agresor

Rafael Miguel, un actor de 22 años, portagonista de la adaptación brasileña de la tira Chiquititas fue brutalmente asesinado en la ciudad de San Pablo junto a sus padres.

El ataque se produjo en la casa de Isabela Tibcherani, pareja del actor.

El suegro del joven Paulo Cupertino Moraes es señalado como el responsable del triple crimen. Al parecer, no aprobaba la relación y al creer que su hija estaba embarazada encaró a la familia de Miguel y les disparó.

Según la prensa brasileña, la joven no estaba embarazada.

Aunque se encontraba en horas bajas, Miguel fue muy popular al interpretar a Clasdoaldo Bittencourt, alias “Paçoca”, en la famosa novela sobre la vida de los huérfanos del hogar “Rincón de Luz”.

También había protagonizado varias publicidades en TV.

Luiz Bacci, perteneciente al equipo periodístico de TV Report, reveló que el suegro controlaba a su hija “Paulo es un hombre posesivo y temido por toda su familia y amigos. Él huyó después de haber disparado. Quiero solidarizarme con Isabela que es tan víctima como los que murieron".

La pareja se había conocido meses atrás y se mostraban en redes sociales. Ella había sido muy importante para sacar a Miguel de la depresión en la que había caído por falta de propuestas laborales.

Dejá tu comentario