El Ministerio del Interior aclaró el homicidio de una mujer policía ocurrido en 2017 en Casavalle.
Aclaran el homicidio de una mujer policía ocurrido en 2017 en el incendio de su casa
Ingrid Romina González Martínez, de 29 años, murió asfixiada en el baño de su vivienda. Un joven de 18 años que mantenía un conflicto contra un sobrino de la víctima arrojó una bomba molotov contra la casa.
Ingrid Romina González Martínez, de 29 años, murió asfixiada en el baño de su vivienda durante un incendio que se originó en el living comedor de su casa, en el complejo de viviendas CH 84, ubicado en San Martín y Aparicio Saravia. En la casa, también estaban sus dos niñas de 7 y 9 años, su hermana y su madre de 62.
En su momento, el origen del fuego fue confuso y vecinos señalaban que había sido intencional.
Mataron de un disparo en la cabeza a un adolescente de 16 años en la ciudad de Colonia
Sin embargo, cinco años más tarde, el Ministerio del Interior logró aclarar este hecho e informó que el incendio fue provocado por una bomba molotov, que fue lanzada dentro de la casa.
Este caso, fue derivado a Homicidios, por lo que se conformó un equipo de trabajo que procedió al análisis minucioso de las actuaciones. De esta investigación, surgió que el culpable era un joven de 18 años que en ese entonces mantenía un conflicto contra un sobrino de la víctima.
El joven implicado realizaba bombas caseras y las arrojaba en la zona con el afán de molestar a los vecinos. Sin embargo, en anteriores ocasiones la víctima ya le habría solicitado que no lo hiciera más.
Finalmente y, por todo esto, el joven fue procesado con prisión por un delito de incendio agravado por resultado de muerte de una persona y lesiones de dos personas, en calidad de autor.
Dejá tu comentario