Accidente de tren con el auto de Eduardo Pereira en el Viaducto

El ex futobolista dejó su vehículo debajo del Viaducto, en Paso Molino, muy cerca de la vía del tren. No hubo lesionados.

28 de febrero de 2013, 20:47hs

 

El accidente se produjo como consecuencia de una infracción de tránsito del propietario del vehículo, que estacionó en una zona no habilitada del viaducto, a pocos metros de la vía del tren.

El maquinista, que se dirigía a la Estación Central con un convoy compuesto por 29 vagones, la mayoría de ellos cargados, no pudo detener su marcha y arrolló al vehículo.

De inmediato se constató que no había personas dentro del auto y al poco rato, se supo que el propietario del auto era el ex futbolista Eduardo Pereira, campeón de América con Peñarol y con la Selección Uruguaya.

La zona donde ocurrió el accidente, debajo del Viaducto, tiene espacios habilitados para estacionar, utilizados habitualmente por vehículos de proveedores de los comercios allí instalados.

Precisamente en esta oportunidad, como representante de una conocida marca de ropa deportiva, el ex futbolista había bajado a realizar un trámite rápido en uno de esos comercios.

Dejó estacionado su auto contra uno de los pilares del puente, del lado de la vía, sin calcular que el tren es más ancho que la vía y que si llegaba a pasar uno, lo arrollaría.

Tuvo la mala fortuna que en ese horario, sobre las 15 horas, pasaba un tren de carga procedente del interior del país.

Dejá tu comentario