Una pareja circulaba en moto por General Artigas (en la ciudad de La Paz) con sentido al norte, cuando próximo a la una de la madrugada al llegar a calle de las Industrias, el conductor de la moto intentó rebasar un ómnibus y en la maniobra chocó de frente contra un auto.
Accidente de tránsito entre una moto y un auto dejó como saldo dos heridos
Producto del impacto ambos jóvenes salieron despedidos del vehículo y fallecieron en el lugar. Quien iba de acompañante, una joven de 26 años, no llevaba casco puesto según el relevamiento policial.
En tanto el joven de 23 años que iba como conductor, si llevaba casco pero salió despedido y quedó a unos metros de la moto.
Un equipo de emergencia móvil le realizó reanimación pero también falleció en el lugar.
La fiscalía ordenó exámenes forenses y extracción de muestras de sangre de las víctimas para realizar prueba de alcohol. Además se dispuso pericias de frenos y luces para los vehículos involucrados y dejó emplazado sin fecha al chofer del auto.
Temas
Lo más visto
BALEADO GRAVE
Flor de Maroñas: un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa
CON MOVILIZACIÓN POR 18 DE JULIO
Convocan a un paro en las empresas públicas este miércoles por presupuesto y contra los recortes
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
Francisco Legnani
Intendente de Canelones habló con Orsi y dijo que el presidente inició ahora la regularización de obras en su casa de Salinas
EN LA PAZ
Dejá tu comentario