Nacional

Accidente fatal en Parque Roosevelt y choque frontal de camiones

Un hombre falleció al despistar su vehículo esta mañana sobre la Rambla Costanera. En Ruta 8 dos camiones chocaron de frente. Otro accidente fatal anoche cerca de Young.

 

Un accidente fatal ocurrió esta mañana frente al Parque Roosevelt, sobre Rambla Costanera y Racine. El conductor de un vehículo despistó, perdió el dominio y cayó sobre la rambla.

Como consecuencia falleció su conductor, único ocupante del veículo. Se trata de un hombre de iniciales C.B.V.R, de 56 años de edad. Personal de Prefectura se encuentra trabajando en el lugar. 

También esta mañana, pero sobre la Ruta 8 a la altura del kilómetro 207, dos camiones chocaron de frente. Uno de los vehículos tenía matrícula brasileña y otro matrícula nacional. La colisión llevó a obstruir la circulación por esa vía, canalizándose por la banquina.

Policía Caminera trabaja en el lugar y al momento se desconocen las consecuencias.

OTRO ACCIDENTE FATAL EN YOUNG. Otro accidente con consecuencias fatales ocurrió ayer sobre la hora 22 en la Ruta 3 cerca de Young, en el departamento de Río Negro. 

Por causas que aún se tratan de establecer un vehículo de la marca Fiat con matrícula de Maldonado 570.024 volcó y como consecuencia falleció su conductor. El hombre de iniciales J.C.C.P tenía 59 años de edad. Su hijo que iba en el asiento del acompañante sufrió politraumatismos. 

 

Foto: Archivo

Dejá tu comentario