Accidente fatal: auto chocó contra camión que transportaba madera

Una mujer de 51 años falleció producto del impacto. Su esposo se encuentra grave. Los rolos de madera sobresalían varios metros del camión.

 

Un accidente fatal ocurrió pasadas las 18.30 de ayer en Rocha, sobre la Ruta 15 a la altura del kilómetro 16. Un auto con dos ocupantes, que iba de Rocha a La Paloma, impactó contra la parte trasera de un camión que transportaba madera.

Según el chofer del camión, el conductor del auto intentó rebasarlo. A nivel técnico se presume que el rodado pesado no contaba con luces suficientes en la parte trasera, pero aún se desconocen los resultados oficiales de las pericias. 

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron unidos y circularon así por unos 60 metros. El lugar del siniestro tiene repechos; en el momento del impacto el auto venía descendiendo mientras que el camión comenzaba a subir. 

Subrayado pudo constatar que los rolos de madera que transportaba el camión sobrepasaban varios metros la parte final del rodado. 

Como consecuencia, falleció una mujer de 51 años, de iniciales A,S. Su esposo, quien conducía el vehículo fue trasladado de urgencia con traumatismo grave. Mientras tanto, el conductor del camión se encuentra a disposición de la justicia.  

Dejá tu comentario