Florida se vio revolucionada en las últimas horas ante la participación de Nilson Viazzo en la final de MasterChef.
- Show >
"Acá nos levantamos a ordeñar; el aguante es por Nilson"
Así se vivió la final de MasterChef en Florida, de donde es oriundo el primer ganador. Caravana, festejos y el mensaje de los locaes: "Es nuestro".
La madrugada anterior, cuando estaba por partir a Montevideo para participar del programa, fue sorprendido por compañeros de trabajo que fueron a manifestarle su apoyo.
Seguí leyendo
Homenaje a Alfredo Zitarrosa a 90 años de su nacimiento: la voz que marcó para siempre el ADN cultural de Uruguay
No importó la hora, el frío ni que era lunes: en Florida se salió a festejar:
TVFlorida dejó claro cómo se vivió la final a nivel local:
Nos preguntan que hora es en Florida. Es tarde. Acá nos levantamos a las 4 a ordeñar. El aguante es por Nilson. Por eso lo de la caravana.
— TVFlorida4 . (@tvflorida) 25 de julio de 2017
Tiembla Florida!!! Avisen a la gente que está yendo para la rotonda en ruta 5 que Nilson no viene!! Esperemos lo devuelvan!! Es nuestro...!!
— TVFlorida4 . (@tvflorida) 25 de julio de 2017
No te pierdas la nota a Nilson cuando las luces no estén, cuando la tv esté apagada, cuando trabaje en la comisaría. Ahí lo entrevistaremos.
— TVFlorida4 . (@tvflorida) 25 de julio de 2017
Lo más visto
video
FLOR DE MAROÑAS
Denuncian que hermana y primos del adolescente asesinado por su padre siguen en contexto de violencia con su abuela
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
Ruta 6
Un niño de 12 años murió en un accidente de tránsito en Tacuarembó: conducía una moto
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL

Dejá tu comentario