Show

Abigail Pereira disparó contra el gobierno de Donald Trump en un video

La vedette uruguaya se mostró indignada por "un presidente que saca derechos adquiridos por una comunidad que ha luchado tanto para tener igualdad".

La vedette, cantante y actriz uruguaya Abigail Pereira, que vive y trabaja en Miami, publicó un video en reacción a la normativa de Trump que prohíbe la participación de la población trans en las fuerzas armadas.

Abigail subió un video a su cuenta de Instagram, en el que marca su postura sobre el gobierno del magnate republicano, junto al mensaje “No puede ser Basta de Involución social y quita de derechos Humanos!!! Un mensaje totalmente involutivo a nivel social , que está pasando en el mundo Donal Trump, reflexione por favor!!!”.

En el video dice que si bien en general sube videos para compartir momentos felices y “cosas buenas de la vida”, en esta oportunidad su intención es “compartir convicciones de mi ideología, que muchos pueden estar de acuerdo, pero creo que contribuyo de alguna manera, es un granito de arena para que la sociedad esté mejor”.

“Esta quita de la comunidad transgénero de las fuerzas militares para defender el país, demuestra la calidad y la forma que tiene de pensar un presidente que va muy lineal y que saca derechos adquiridos por una comunidad que ha luchado tanto para tener igualdad”, expone.

“Me parece que las personas se tienen que valorar por sus capacidad, si están capacitadas para realizar cualquier trabajo, la condición sexual no puede ser justamente un condicionante para poder limitarlos”, dice.

Dejá tu comentario