SociedadAntel Arena

A un día de la inauguración del Antel Arena encontraron baldosas rotas; las obras continúan

Los vecinos están contentos porque la construcción del complejo le cambió la cara al barrio. Obreros trabajan para finalizar todas las tareas.

Si bien durante este martes las puertas del Antel Arena permanecieron abiertas, luego se colocó un vallado para impedir que la gente ingresara al estadio, muchos quisieron subir al escenario que no se encuentra habilitado.

Según informaron algunos funcionarios a Subrayado por momentos no pudo controlarse la situación por lo que decidieron colocar el vallado.

En cuanto a las obras, los trabajos continúan.

Empleados de la empresa constructora realizaron un relevamiento en el exterior del Antel Arena y constataron algunas baldosas de la explanada que a un día de su estreno ya estaban quebradas.

También faltan las terminaciones del vallado de vidrio que se encuentra en la fachada. Hacia sus lados, el predio que rodea al complejo se encuentra en plena obra.

Si bien se ha generado polémica en torno a que el Antel Arena fue inaugurado sin finalizar la obra, los vecinos se mostraron agradecidos y consideran que el complejo le cambió la cara al barrio.

INAUGURACIÓN

La inauguración del Antel Arena se realizó anoche con la presencia del presidente Tabaré Vázquez.

El mandatario arribó al complejo cultural y deportivo sobre las 19:50, acompañado por su esposa, María Auxiliadora Delgado. En la puerta lo esperaba la ministra de Industria, Carolina Cosse.

En el comienzo ingresaron los pabellones patrios y se entonaron las estrofas del himno nacional, con la interpretación de los músicos de la banda No Te Va Gustar.

No hubo discurso oficial y quien presentó a los artistas fue la primera bailarina del Ballet del Sodre, María Noel Ricceto.

Una pareja de bailarines del Sodre fue la encargada de abrir el espectáculo. Luego fue el turno de la cantante Malena Muyala, y después subió al escenario Francis Andreu, con varias canciones en homenaje al músico Jaime Roos.

El cierre estuvo a cargo de la banda No Te Va Gustar, que invitó a participar en los últimos temas de la noche al dúo Larbanois Carrero y a la murga Agarrate Catalina.

CRÓNICA ANTEL ARENA

Dejá tu comentario