Nacional

A punta de pistola roban 150 mil pesos de empresa de seguridad

Un desconocido preguntó si estaban pagando los sueldos. Al rato, llegaron dos delincuentes, pistola en mano y se llevaron 150 mil pesos.

 

El caso ocurrió en la calle Asilo y Carlos Crocker. Allí funciona el local donde se realiza el pago de salarios de una empresa de seguridad que brinda servicios a empresas constructoras y obras.

Hoy era el día de pago de salarios. El pago se llevaba adelante en esta finca que no está identificada con cartelería ni nada que la identifique con una empresa.

En determinado momento, llega un hombre y pregunta a otros dos que estaban saliendo del lugar si hoy era día de pago de salarios y si ya lo estaban efectuando. Le responden afirmativamente y el sujeto se marcha.

Al poco rato, caen dos delincuentes armados, encañonan al pagador, al dueño y a una empleada que se encontraba en el sitio. Los rapiñeros se llevaron 150 mil pesos tras pegarle un "culatazo" en la cabeza al dueño de la empresa.

Según relato de testigos, los delincuentes fugaron corriendo pero se estima que a pocos metros había alguna moto o automóvil esperándolos para fugar.

Todo hace suponer que se trata de un robo entregado. En el caso trabajó personal de la seccional 15 de La Unión.

Dejá tu comentario