El pasado miércoles en la tarde, personal de la Dirección Nacional de Aduanas que realizaba patrullaje en la ruta 26 a la altura del km 66, detectó a un auto que se dirigía a Melo y que trasportaba bebidas alcohólicas en presunta infracción aduanera.
A prisión mujer que transportaba 1200 botellas de cerveza de contrabando
La joven de 25 años, que manejaba un auto hacia la ciudad de Melo, ya había sido condenada anteriormente por el mismo delito en Treinta y Tres.
Más adelante personal policial detuvo al automóvil Lifan de color negro, conducido por una mujer de 25 años, quien llevaba como acompañante a una adolescente de 16 años.
Al realizar la inspección correspondiente, encontraron en el interior del vehículo 50 cajas de cerveza, es decir 1200 botellas.
Dos mujeres, dos menores y un hombre detenidos por el robo al Farmashop de Melo
La mercadería fue trasladada a Aduanas y la conductora fue detenida.
Al identificarla se constató que días atrás, la mujer había sido detenida en el departamento de Treinta y Tres, por transportar mercadería de contrabando. En ese momento fuecondenada con libertad a prueba.
Ahora fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de receptación especialmente agravado a la pena de siete meses de prisión.
Dejá tu comentario